Día de la inmaculada concepción

Hoy en este post vamos a compartir las más lindas imágenes con mensajes del día de la Inmaculada Concepción para redes sociales y WhatsApp.

Feliz día de la Inmaculada Concepción

dia de la inmaculada concepcion

8 de Diciembre día de la Inmaculada Concepción de María. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea. Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Inmaculada María te ofrezco en este día. Alma, vida y mi corazón. Mírame con compasión, nunca me dejes Madre mía. Amén.

8 de diciembre día de la inmaculada concepción

Virgen María a ti consagramos en este día, todo nuestro ser y todo nuestro amor; te consagramos nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Amén.

dia de la inmaculada concepcion de la virgen maria

dia de la inmaculada concepcion peru

08 de diciembre día de la inmaculada concepción

dia de la inmaculada concepcion 2023

8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

dia de la virgen de la inmaculada concepcion

Ella es la esperanza de los que desesperan, la única abogada y auxilio de los pecadores, la segura salvación de todos los cristianos.

gif feliz dia de la inmaculada concepcion

8 de diciembre dia de la inmaculada concepcion de maria

Dulce madre, no te alejes tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y sólo nunca me dejes.

8 de diciembre día de la inmaculada concepción argentina

8 de diciembre día de la inmaculada concepción imagenes

Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, ¡Feliz día madre mía!.

8 de diciembre día de la inmaculada concepción oracion

Oración a la Inmaculada Concepción. Inmaculada Madre de Dios, reina de los cielos, madre de misericordia, abogada y refugio de los pecadores: He aquí que yo, iluminado y movido por las gracias que vuestra maternal benevolencia abundantemente me ha obtenido del tesoro divino, propongo poner mi corazón ahora y siempre en vuestras manos que sea consagrado a Jesús. A vos, oh Virgen santísima, lo entrego, en presencia de los nueve coros de los ángeles y de todos los santos; Vos, en mi nombre, consagradlo a Jesús; y por la filial confianza que os tengo, estoy seguro de que haréis ahora y siempre que mi corazón sea enteramente de Jesús, imitando perfectamente a los santos, especialmente a San José, vuestro purísimo esposo. Amén.

Hasta aquí nuestro post en homenaje al día de la inmaculada concepción, esperamos les haya gustado y lo compartan en sus redes sociales y WhatsApp.

⭐ TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS POSTS