Felicitaciones de cumpleaños para una hija


Las mejores y más hermosas felicitaciones de cumpleaños para dedicar a una hija están en este post, esperamos te gusten mucho y las compartas en tus redes sociales.

Feliz Cumpleaños hija mía te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces. Click para Twitear

feliz cumpleaños hija

Mensajes para felicitar a mi hija por su cumpleaños

¡Felicidades, princesa, por otro año de vida tan brillante! En los últimos 365 días has traído amor y felicidad a nuestro hogar, siempre con una sonrisa en tu rostro. ¡Que Dios te dé muchas razones en este nuevo año de vida para seguir siendo esa persona feliz y amable! Que todas las energías positivas te sean traídas hoy. ¡Feliz cumpleaños hija!.

Amor de mis amores, tu felicidad es y siempre será mi prioridad, tu vida es el regalo más preciado que recibí, te amo mucho, de corazón. ¡Feliz cumpleaños querida hija, que nunca te falte amor, salud, paz, protección, luz y mucho éxito! ¡Ojalá estés siempre rodeada de gente buena!.

¡El tiempo vuela muy rápido! Parece que fue ayer que corrí al hospital en cuanto me di cuenta de que mi niña estaba naciendo. ¡Estoy orgulloso de cuánto has crecido, hija mía, no solo en tamaño, sino en personalidad! No podría elegir a alguien mejor para cuidar y amar toda mi vida. Eres alegría donde quiera que vayas y te mereces las mejores cosas en este cumpleaños. ¡Felicitaciones, mi amada hija!

Hija, espero que hagas realidad todos tus sueños, tú hiciste realidad el mío, ¡eres mi sueño cumplido! Con cada año que pasa, con cada ciclo que comienza, pido por ti, por tu salud, por tu éxito, por tu crecimiento personal, ¡pido todo lo bueno y lo mejor de este mundo! ¡Yo, como padre, estoy completo gracias a ti! ¡Te quiero mucho, feliz cumpleaños adorada hija!.

Felicitaciones de cumpleaños de una madre a su hija

Recuerdo cuando naciste, recuerdo exactamente los primeros pasos y las primeras palabras … Recuerdo como si fuera ayer cuando despertabas por la mañana, pidiendo jugar y hoy estás ahí, una mujer independiente!. Hija, a donde quiera que vas, difundes amor y alegría, tienes un corazón tan hermoso, ¡ que te admiro! ¡Espero puedas conquistar todo lo que anhelas, hija mía! Todo será más bonito y especial … ¡feliz cumpleaños, mami te quiere!.

Hace años, en este mismo día, estaba dando a luz a quien se convertiría en el mayor amor de mi vida: ¡mi hija!. Creciste mucho bebé, y mamá no podría estar más orgullosa de acompañar cada paso tuyo. Que este nuevo año de vida te haga sentir muy feliz, agradecida y amada por todos los que te rodean. ¡Feliz cumpleaños hija mía! Te quiero más que a nada en el mundo.

mensajes para felicitar cumpleaños de una hija

Hija, eres mi corazón fuera de mi pecho! ¡Quiero que disfrutes mucho de tu cumpleaños y te pido que afrontes la vida con optimismo y mucha alegría! Cuenta siempre con tu madre, ¡estaré a tu lado en cualquier situación! ¡Te quiero mucho mi amor!.

Pequeña, que tu sonrisa se mantenga así, sincera a lo largo de tu vida, y que tu mirada nunca pierda el brillo de la esperanza. ¡Feliz cumpleaños hija! ¡Solo sé como desearte cosas felices, positivas y llenas de amor todos los días! ¡Siempre juntas, te amo!.

Mi niña, mi regalo de Dios, un año más en el que agradezco inmensamente por tu vida, por tu salud, por tus logros! ¡Que sigas encantando a todos los que te rodean, iluminando nuestras vidas! ¡No olvides que tu madre siempre estará disponible para ayudarte, enseñarte y amarte! ¡Feliz cumpleaños, mi niña!.

Hasta aquí nuestro post con los mejores saludos y mensajes de cumpleaños para una hija, esperamos te hayan gustado mucho y los compartas en Whatsapp y Redes sociales.