Fotos Tumblr


Si te encantan las fotografías, los selfies, posar ante el lente y ser creativa entonces ¡ Te encantarán estas ideas de fotos tumblr ! para imitar.

fotos tumblr

Todas son fotos al estilo de Tumblr que se verían perfectas en tus redes sociales como Instagram o Facebook, y que de hecho te harán ganar muchos likes y seguidores por lo chic que se verán.

📸 Fotos tumblr en casa

Aunque puedes imitarlas e intentar hacerlas lo más idénticas posibles, lo más divertido también es que pongas tu toque personal y original usando por ejemplo los outfits que más proyecten la personalidad que te caracteriza.

fotos tumblr en casa

fotos tumblr en casa sola

fotos tumblr sola en casa

fotos tumblr para hacer en casa

fotos en casa tumblr

fotos tumblr para imitar en casa

Para editar las fotos existen infinidad de filtros en las apps de edición de fotos, elige siempre los más chic para este tipo de fotos. Si sabes usar photoshop, mucho mejor.

💖 Fotos tumblr amigas

Buscar fotos tumblr de amigas para copiarlas también es muy popular, y es que ¿quién no quiere hacerse unas fotos originales con una mejor amiga?.

fotos tumblr amigas

fotos tumblr de amigas

fotos tumblr de mejores amigas

fotos de amigas tumblr

fotos de mejores amigas tumblr

Tumblr es una plataforma de blogs muy popular e ideal para los aficionados de las fotos, los gifts animados y vídeos.

fotos tumblr de 2 amigas

foto tumblr con amiga

fotos tumblr para imitar con amigas

fotos tumblr de 3 amigas

Estamos seguros que todas estas fotos te servirán para copiarlas de forma original con tus mejores amigas y se llenarán de likes 👍.

🌟 Fotos tumblr chicas

La mejor selección de fotos tumblr de chicas para imitar y luego publicarlas en tus redes sociales favoritas. Tumblr se ha convertido en sinónimo de un estilo fotográfico que se populariza entre los más jóvenes.

fotos tumblr chicas

fotos tumblr de chicas

tumblr chicas fotos

fotos tumblr de chicas para imitar

La ropa no debería atraer más atención que tú. Usa piezas geniales, pero sin ser demasiado llamativo o extravagante.

fotos chicas tumblr 2019

fotos tumblr de espaldas

fotos para copiar tumblr

📸 Fotos tumblr en pareja

Las más lindas fotos tumblr para imitar en pareja, elige tus favoritas y a replicarlas de la mejor forma. Cuanto más espontáneas sean las fotos, mejor. Las sonrisas son bienvenidas, pero las miradas misteriosas también son una alternativa.

fotos tumblr en pareja

fotos en pareja tumblr

fotos tumblr para imitar en pareja

imitando fotos tumblr en pareja

Hasta aquí nuestro post de fotos tumblr para copiar y tener como referencia al momento de tomarnos fotografías o selfies para nuestras redes sociales, esperamos que haya sido de tu agrado.