Frases de familia

La familia es el corazón de la sociedad, es el alma del mundo, es lo más valioso que tenemos en la vida, y por ello hoy vamos a compartir las mejores frases de la familia.

frases de familia

Frases de familia unida

Dios mío, realmente quiero agradecerte por la familia que tengo. Los problemas que todos enfrentamos y los días difíciles siempre estarán en cada hogar, pero confiamos plenamente en tu orientación y el resultado es una unión muy fuerte entre nosotros.

La familia está hecha de lazos para durar eternamente. No importa si es una familia de sangre o una de corazón. Lo importante es que hay amor. Las familias reales están formadas por personas unidas, que se apoyan mutuamente y sin condiciones, que desean el bien mutuo, que se sacrifican sin pedir nada a cambio, que celebran los logros y alegrías de la vida juntos, y que ofrecen sus hombros como apoyo para el dolor y llanto.

La familia es la raíz de lo que somos, representa el amor que recibimos y la alegría de lo que vivimos.

El vínculo más hermoso de la vida es siempre el de una familia unida llena de amor.

¡La mayor bendición de la vida está en la familia que amo, y te lo agradezco, Dios mío, con todo mi corazón!.

⭐ TAMBIÉN TE GUSTARÁ VER ⭐

La familia es el mayor tesoro que podemos tener. Todos los días agradezco a la vida y a Dios por permitirme nacer en ésta familia que amo tanto y eso me enorgullece profundamente siempre.

Estoy feliz y agradecido porque he sido bendecido con un conjunto extraordinario de personas únicas con las que puedo compartir mi vida. Son estas personas, a través de su presencia, sus sonrisas, sus abrazos, sus palabras, apoyo, comprensión, amor y amistad, las que dan sentido a mi vida y hacen que sea más fácil y placentero vivir. ¡Gracias Dios mio por mi familia!.

frases de familia unida

⭐ POSTS RELACIONADOS ⭐

Frases de familia feliz cortas y bonitas

Tener una familia como la mía es tener más de lo que cualquiera puede desear, ¡es más de lo que imaginé! Es demasiado reconfortante saber que hay muchos oídos dispuestos a escuchar nuestros problemas, muchas bocas listas para revelar consejos que son como oro para la esperanza. Tú, Dios mío, eres el que mantiene unida a esta familia y siempre celebra la paz y el amor.

Valora a tu familia. El mayor error que puede cometer es ignorar a quienes le dieron refugio, afecto y le enseñaron todo lo que sabe. A diferencia de otros amores, el amor familiar es incondicional y será imposible encontrar otro tan genuino como este.

En las buenas o en las malas, la familia siempre estará a nuestro lado, porque es en su seno donde brota el amor más incondicional. Y cuando tenemos el apoyo y el amor de una familia unida, el infinito es nuestro límite.

¡Buenos días, querida familia, que tu día esté lleno de sonrisas, alegrías y todo lo que hace que la vida valga la pena!.

¡Amo a mi familia y ahí es donde encuentro la fuerza que necesito para avanzar en todo momento!.

Mi familia representa todo para mí, es mi refugio, mi norte. No importa la distancia, o si no hablamos durante mucho tiempo, nada borra el amor que nos une.

Mi familia, mi regalo de Dios, mis ángeles en la tierra, son lo más precioso que tengo en la vida. Todos los días agradezco la bendición de tener una familia tan maravillosa.

La familia es quizás la cosa más importante del mundo. Ella nos da la bienvenida tan pronto como nacemos y nos acompaña por el resto de nuestras vidas. Mantenerla unida es esencial para nuestra felicidad, porque está formada por personas que son muy importantes para nosotros.

Hasta aquí nuestro post con frases de familia unida cortas, bonitas y motivadoras para compartir en redes sociales y Whatsapp.