Mensajes de pésame a un amigo


Hoy vamos a compartir en este post algunos mensajes de pésame a un amigo por la pérdida irreparable de un ser querido.

Mensajes de condolencias para un amigo

  • En este momento tan dificil, nuestras oraciones y pensamientos están contigo y tu familia.
  • Mi más sentido pĂ©same amigo. Que Dios les dĂ© la fortaleza que necesitan en este momento.
  • Mis sentidas condolencias, estaremos orando a Dios por ti y por tu familia para que les ayude a soportar tan triste pĂ©rdida.
  • A veces es difĂ­cil obtener consuelo de las palabras, pero espero que las mĂ­as puedan transmitirte lo mucho que siento tu pĂ©rdida.
  • La vida es corta, viene y va pero siempre hay que permanecer firmes y fuertes, mis sinceras condolencias.
  • Me uno al dolor que embarga esta inesperada pĂ©rdida, lo siento mucho amigo.
  • Perder a alguien tan valioso, no es nada fácil de superar. Pero tĂş tienes toda la fuerza necesaria para salir adelante.
  • Amigo mi más sentido pĂ©same, te acompaño en estos momentos tan difĂ­ciles, cuenta conmigo siempre.
  • Pido a Dios que en este momento tan difĂ­cil, su presencia te llene de su paz.
  • Acabo de enterarme del fallecimiento de tu familiar y estoy profundamente triste por tu pĂ©rdida. Por favor recibe mis condolencias.

mensajes de condolencias para un amigo

Mensajes de condolencias para un amigo que perdiĂł a su padre

Siento profundamente la muerte de tu señor padre. Fue un gran hombre y sus enseñanzas estarán para siempre entre nosotros. Me uno en tu dolor y tristeza. Saluda afectuosamente a tu querida madre y hermanos. Sabes que como siempre puedes contar con mi amistad. Mis más sinceras condolencias amigo.

En este momento difícil de tu vida le pediré a Dios que te conceda la paz y la tranquilidad que necesitas para salir adelante. Sé fuerte y quédate tranquilo sabiendo que fuiste un buen hijo. Me entristece profundamente la pérdida por la que tú y tu familia están pasando. Mis condolencias querido amigo.

Sabemos que estos momentos son muy duros de aceptar, pero recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea, que la partida de tu padre sirva para estar más unidos en familia.

Cuando alguien que amamos muere, no hay manera de evitar la tristeza y tener un gran vacío en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo que ya está junto a nuestro padre celestial. Mi más sentido pésame querido amigo.

Te envío mis sentidas condolencias por la pérdida de tu papá. Todo mi corazón y mis oraciones están contigo en este penoso momento. Espero sinceramente que tengas mucha fortaleza ante esta pérdida y mucha fe, oración y resignación.

Hasta aquí nuestro post con los mejores mensajes de pésame a un amigo para reconfortarlo y darle muchas fuerzas en un momento tan triste y doloroso como la pérdida de un familiar.