Mensajes para aquellos que sufren depresión


La depresión es capaz de afectar toda la alegría en la vida de una persona. Si conoces a alguien que está padeciendo esta enfermedad, asegúrate de mostrar tu preocupación, tus sentimientos de amor, cariño, etc. Todo lo que una persona con depresión necesita es que se estimulen sus emociones y sentimientos para que pueda sentirse importante.

mensajes para personas que están deprimidas

Hemos preparado una recopilación de mensajes llenos de amor y cariño para dedicar a las personas que sufren depresión.

Mensajes para personas que sufren de depresión

Sé lo que estás pasando y estoy aquí para escucharte. Puedes decir lo que quieres, lo que sientes, lo que piensas, sin miedo y sin vergüenza alguna. Estoy aquí para darte toda mi atención y cariño. No estoy aquí para juzgar, ese no es mi interés. Quiero que sepas que estaré aquí a tu lado, cuando lo desees, en cualquier momento. Cuente conmigo para siempre.

¡Abre tu corazón! Yo siempre estoy para ti. Tengo muchos deseos de que seas feliz, que te sientas bien, que sepas que todo pasa en esta vida, menos mi amor por ti, que eres la persona más especial y dulce que conozco. Al menos permíteme ir a ti y que pueda sentarme a tu lado y escuchar todo lo que quieras decirme, que puedo ayudarte de cualquier forma, incluso con un abrazo. ¡Encontremos la solución de todo!.

Cuando nos damos cuenta de que estamos deprimidos, el pensamiento más grande que tenemos es que estamos solos, pero eso es solo una gran mentira que nuestra mente quiere inventar para hacernos creer. Nuestros amigos y familiares siempre están ahí para ayudarnos. Es solo un momento en el que todo se ve cuesta arriba, pero apóyate en el amor y la amistad de quienes están a tu lado.

A veces piensas que estás solo en este viaje, que vivir ya no es lo esencial de la vida y que la gente te ha olvidado. Pero no te rindas, tu vida es especial y tienes un papel importante y fundamental que desempeñar. Sepa que los principales propósitos de la vida son superarse a sí mismo y no darse por vencido nunca, aprender a valorarse cuando los demás no lo hagan.

No tienes que creer que debes llevar el mundo a cuestas. Esta pelea no es tuya y debes luchar contra lo que no puedes ganar. Descansa en Dios y confía en que aunque tengas aflicciones, vencerás, porque Él ganó y solo Él puede hacerte feliz nuevamente. Sea paciente, confía y crea que todo este dolor desaparecerá pronto.

En tu cabeza, tal vez nadie te entienda, pero tal vez si tratas de explicar lo que está pasando, quizás alguien te pueda entender y ayudar. No te dejes aislar, debes exponer lo que sientes y deshacerte de esas cosas que pasan en tu cabeza y en tu alma. Puede que no lo parezca, pero a tu lado hay varias personas que te quieren más que a nada en el mundo.

No hay forma de explicar o entender lo que sientes, solo tú puedes conocer la magnitud del dolor que existe en tu ser. Y ese vacío parece aumentar cada día, consumiéndote y quitando tus fuerzas. Pero debes saber que un día todo dolor termina y el amanecer estará dispuesto a devolverte toda la alegría que alguna vez perdiste.

Hasta aquí nuestro post con mensajes bonitos y positivos para compartir con personas que sufren momentos de depresión, estamos seguros que les darán fuerza y fe para salir adelante.