Oración de la mañana

Hoy vamos a iniciar el día compartiendo la más linda oración de la mañana para dar gracias a Dios.

Oración de la mañana de hoy

oracion de la mañana

oracion de la mañana de hoy

oracion de la mañana del dia de hoy

Señor hoy quiero darte las gracias. Gracias por permitirme ver y disfrutar de un nuevo amanecer. Quiero pedirte Señor, que cuides y protejas a las personas que quiero y amo. Guíalas por el camino que tú has preparado para ellas, para que puedan acercarse a ti. Y si no es mucho pedirte Padre, permite que el día de hoy sea mejor que mis días anteriores. Amén.

Dios, todo este día lo entrego en tus manos, me uno a ti en tus propósitos para mi, te pido prudencia para mis palabras, fuerza de voluntad y que pueda tener una muy buena actitud. Amén.

Dios mío, en esta mañana vengo ante ti, para agradecerte por un día más de vida y para pedirte tu santa bendición. Que la luz de tu amor ilumine mi sendero para que cada paso que dé hoy sea guiado por ti. Amén.

Dios padre, en esta mañana vengo humilde y con mi corazón dispuesto a pedir tu bendición y dirección en cada una de las cosas que voy a hacer en este nuevo día. Amén.

Señor, dejo este día en tus manos, por favor cuida de mi, de mi familia, de mis amigos y líbranos de todo mal. Que a donde vayamos tú nos protejas y donde estemos, seamos instrumentos de tu paz.

⭐ MAS POSTS BONITOS DIARIOS

oracion del dia

la palabra de dios oración de la mañana

oracion del dia de hoy

⭐ SALUDOS PARA CADA DIA DE SEMANA

Feliz lunes

Feliz martes

Feliz miércoles

Feliz jueves

Feliz domingo

Feliz Viernes

Oración de la mañana al levantarse

Señor, un nuevo día inicia, bendice nuestros planes, ilumina nuestros caminos, guía nuestros pasos, orienta nuestras decisiones y apártanos de todo mal. Amén.

oraciones de la mañana

Gracias Padre porque cada día me siento más cerca de ti. Iniciar mi mañana en tu presencia no solo me llena de alegría, sino de fortaleza. Gracias porque a traves de esta oración, tú me animas a seguir adelante teniendo la convicción que tú caminas a mi lado. Amén.

oracion de la mañana al levantarse

oracion de la mañana al levantarse gracias por este dia

oracion de la mañana al levantarse letra

Padre celestial te doy gracias por este nuevo día que comienza, por cuidar de mi y mis familiares. A ti elevo esta oración, para que haya gozo y paz en nuestras vidas. Pon tus sagradas manos sobre nosotros y cúbrenos con tu bendición. Ayúdanos a ser fuertes, para salir adelante hoy. Amén.

Dios padre todopoderoso te doy gracias por este bendito amanecer. En tu nombre inicio este nuevo día amando más y quejándome menos. Amén.

gracias oracion de la mañana

oracion para la mañana

oración de la mañana para dar gracias a dios

Oración de la mañana católica

oracion de la mañana catolica

oraciones por la mañana catolicas

Padre mío tú eres mi refugio, mi consuelo, mi fortaleza, mi guía, mi sustento. Solo tú me das la paz que mi corazón necesita, y sé que con tu bendición hoy será un hermoso día, en el nombre de Jesús, tu hijo amado. Amén.

oracion de la mañana catolica de hoy

Señor Jesús en esta mañana te pido que guíes mis pasos, ilumines mi inteligencia, me defiendas del mal y me ayudes a hacer tu santa voluntad. Amén.

oracion de la mañana al levantarse catolica

oracion de la mañana catolica corta

Gracias padre celestial por la dicha de ver un nuevo despertar, gracias por la oportunidad de disfrutar de un día mas de vida, junto a mi familia y mis seres más queridos, danos tu bendición. Amén.

oracion de la mañana red catolica

Hoy en este día tu enfermedad entrégasela a Dios. Tus deudas entrégaselas a Dios. Tu trabajo entrégaselo a Dios. Tu familia entrégasela a Dios. Tus preocupaciones entrégaselas a Dios. Entrégale todo a Dios, confía en él, ya que es el único que te ama sin condición.

oracion de la mañana cristiana

Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza, solo tú me das la paz que mi corazón necesita y hoy será un día hermoso y lleno de bendición, porque con tu compañía todo saldrá bien.

oracion cristiana de la mañana

Hasta aquí llega nuestro post con las mejores oraciones de la mañana bonitas para compartir en redes y WhatsApp.