Oración para los enfermos

El día de hoy vamos a compartir, no solo una oración para los enfermos, sino muchísimas más para ustedes.

Oración para los enfermos graves

Espíritu de verdad, te pido que soples tu aliento sanador sobre el cuerpo de ….. y que este soplo se lleve toda enfermedad, impureza, dolencia, malestar, recaída y síntoma que se esté manifestando en él (ella). Amén.

Señor mío y Dios mío, te pedimos en este momento que, con tu amor sanes a todos los que están enfermos y que suplican tu auxilio todopoderoso.

Dios todopoderoso, dador de la salud y cura de todos los males, concédele la seguridad de tu presencia a los quebrantados de salud para que puedan tener, plena confianza en ti. Envuélvelos en tu amor y poder para que puedan recibir salud y salvación según sea tu libre voluntad. En medio de su enfermedad y sufrimiento, pongo en ti mi confianza en que tú le sanarás por tu infinita misericordia. Amén.

oracion para los enfermos

oracion para los enfermos catolica

oracion para pedir por los enfermos

oración para la salud de los enfermos

oracion para los enfermos graves

milagrosas oracion para los enfermos graves

Que el fuego sagrado del espiritu santo te envuelva desde adentro, destruyendo todo miedo, toda enfermedad y todo problema. Amén.

Oración para los enfermos de cáncer

Creador todopoderoso, vengo a rogar por ayuda, ya que soy una simple alma en este cuerpo terrenal. No puedo hacer más nada que dar apoyo moral y físico. Necesitamos apoyo divino, este nos servirá en esta dificil situación. Necesitamos luz y tu bendición, requerimos de tu poder de sanación. Tengo mucha fe en ti y en tu omnipotencia. Ayúdanos Padre, ayuda a este humilde servidor, está pasando por una enfermedad delicada, solo con tu gracia saldremos de esta situación. Dale fuerzas para continuar, dale esperanza para no rendirse. No permitas que decaiga, no le abandones. Concédele un milagro, lo necesita urgentemente, haz que su fe aumente, con fe en ti nada es un obstáculo, nada pueda desanimar. Te pido que des ese remedio, esa solución que siempre dispones. Eres magnifico, no nos dejes, estaremos eternamente agradecidos. Bendito seas, Amén.

Amado Dios te pedimos que des fuerza a todas las personas que están recibiendo tratamientos para curar el cáncer. Que tu luz llegue a cada órgano y sanes cada célula de su cuerpo. Te lo imploramos Señor, Amén.

oracion para los enfermos de cancer

oracion de sanacion para los enfermos de cancer

Dios eterno y padre de gloria en este momento elevo esta oración por los enfermos de cáncer, tu sabes oh Dios cuan cruel es esta enfermedad pero tú eres un Dios de poder, no hay nada que tú no puedas resolver o curar, en esta hora pongo en tus manos este hijo tuyo, porque a tu imagen fue creado. Lo pongo en tus manos para que conforme a tu misericordia y tu poder tú rompas las cadenas del cáncer y lo liberte, en el nombre de Jesús. Amén.

Oración para los enfermos San Judas Tadeo

Te pido en esta oración San Judas Tadeo que intercedas por mi ante el padre que es nuestro Dios, para que se presente en mi auxilio, que su infinita misericordia tenga piedad de mi en esta condición de salud en la que me encuentro en este momento de mi vida y que no me permite tener una vida llena de plenitud para disfrutar con mi familia. (En este momento hacer la petición de salud que deseas).

Ven te pido que vengas señor mío, lléname con majestuosa y poderosa gracia para que podamos aceptar los sucesos de dolor que pasan en mi vida, dame la fortaleza que necesito y la fe para que yo pueda superar este momento tan difícil en mi vida.

oración de san judas tadeo para los enfermos

oracion para los enfermos san judas tadeo

san judas tadeo oracion para los enfermos

San Judas Tadeo tú mismo andabas con Jesús cuando sanaba los enfermos, compartiste sus dolores y penas. Los animabas para que superaran su condición de salud, por eso hoy acudo a ti para que me ayudes en mis necesidades. Amén.

Hasta aquí llega nuestro post con las más lindas oraciones para los enfermos que necesitan de mucha fe en nuestro Dios padre.

También te gustará ver: