Oración a Santa Rita

Hoy compartimos en este día bonito y especial las más hermosas oraciones a Santa Rita de Casia.

Oraciones a Santa Rita de Casia

oración a santa rita

Oh Dios, quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compadecido amor y firme confianza en tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socórrenos en nuestras calamidades, que él no creyente pueda saber que tú eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

oracion a santa rita de casia

oraciones a santa rita

Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir felices con ella en tu reino. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

oracion a santa rita para un milagro

oracion a santa rita para pedir un favor

Tú eres abogada de los imposibles, consuela mi pobre corazón así como siempre lo hiciste con los pobres pecadores para alcanzar la gracia de Dios. Intercede por mi ante nuestro Señor por esta necesidad que te traigo a tus pies, prometiendo difundir tu devoción.

Bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido [pedir la gracia que se desea].

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión.

No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.

Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti,
y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.

Oh Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amén.

Hasta aquí llega nuestro post de oraciones para Santa Rita de Casia, esperamos te ayuden y las compartas en tus redes sociales.