Skip to content
Imágenes Bonitas y Frases » Todo sobre AMOR y AMISTAD

Para puesto de gerente de ventas

Querido Sr. Juárez,

Es mi absoluto placer recomendar a Andrea Llosa para el puesto de gerente de ventas con la compañía Rimac.

Andrea y yo trabajamos juntos en la compañía de ventas Rimac, donde fui su jefe y supervisor directo desde el 2015 hasta el 2018.

Disfruté por completo de todo el tiempo que laboré a su lado y llegué a conocerla como una adición valiosa a cualquier equipo de trabajo. Es una persona honesta, responsable y fiable que trabaja muy fuerte.

Más allá de eso, es muy eficaz a la hora de resolver complicaciones y siempre está dispuesta a resolver problemas complejos con una estrategia y mucha confianza. A Andrea le inspiran los retos y nunca le intimidan.

Su conocimiento sobre la etiqueta de ventas fue una gran ventaja para nuestro equipo. Gracias a sus habilidades incrementamos nuestras ventas totales un 25 % en un cuarto de año.

Además de su gran talento, es un placer trabajar con Andrea. Le gusta actuar en equipo y siempre logra crear discusiones positivas que sacan lo mejor de los colaboradores.

Sin duda puedo recomendar a Andrea para que se una a su equipo de trabajo. Como una empleada dedicada, experta y persona excelente en general, sé que será un valor favorable a su empresa.

Siéntase libre de contactarme al 344-122-4533 si desea discutir con más detalles sus calificaciones. Estaría conforme de expandir mi recomendación.

Mis mejores deseos,

Raúl Benitez.

Para puesto de gerente de ventas
Califica este post